La Ternera Natural Ramón Ballester se encuentra certificada por Certicar.

Se trata de la primera empresa española certificadora de productos agroalimentarios. La estructura de Certicar ofrece y garantiza imparcialidad, objetividad, transparencia y la independencia en sus controles.

Para obtener la certificación, la empresa Certicar realiza controles periódicos en la explotación ganadera, garantizando así que nuestros animales estén alimentados con piensos naturales, totalmente sanos y libres de sustancias prohibidas.

De esta forma nuestras reses llevan una alimentación equilibrada que favorece la calidad y el sabor de nuestra ternera natural.

EL SACRIFICIO

Importante para la calidad final del producto es el momento del sacrificio del animal. Ternera Ballester realiza el sacrificio en su momento de madurez, momento final del cebo, cuando existe un equilibrio entre el tejido graso y el muscular. Esta es una de nuestras claves para obtener la mejor carne.

El sacrificio de los animales se realiza en Mercavalencia (nº Reg. E5462500000128), matadero de referencia en la C. Valenciana en cuanto a tecnología, avances e higiene.